Políticas Generales

Las políticas detalladas a continuación establecen el uso de la información suministrada por el usuario y cómo la organización del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar administra y protege dicha información.

Sección 1 – Información

Al realizar una compra a través de nuestro sitio Web, capturamos tu información personal, tal como tu nombre, dirección y correo electrónico, como parte del proceso de compra. Esta información es manejada con alta confidencialidad, por lo cual nunca es revelada ni compartida con terceros. Al navegar en nuestra tienda, capturamos tu dirección IP, tu navegador, y tu sistema operativo de forma automática, lo cual permite optimizar nuestra interacción contigo. Adicionalmente, aplicamos cookies para mejorar tu experiencia con nuestra sitio Web. Con tu autorización, te enviaremos correos sobre la actividad e informaciones sobre actualizaciones del evento.

Sección 2 – Consentimiento

Cuando ingresas la información personal que requerimos para completar tu transacción, estás a la vez acordándonos el derecho de captar esa información, así como verificar tu tarjeta de crédito para colocar la orden. Dicha información solo será utilizada por nuestra empresa para la razón por la cual nos la proporcionas. Si necesitáramos tu información personal para alguna razón secundaria, como mercadeo o encuestas de satisfacción, siempre obtendremos tu consentimiento.

Sección 3 – Sitio Web

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida. Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.

Sección 4 – Pagos

Los métodos de pago utilizados por nuestro sitio Web son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores, para entender mejor cómo manejan la información suministrada.

Sección 5 – Devoluciones y Reembolsos

El registro de participantes al IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar es individual, no se aceptan cambios o transferencias hacia otras personas. Si se alteran, son revocables y nulos.

El pago de registro de participantes no es reembolsable.

Sección 6 – Prohibiciones

Queda prohibido lo siguiente:

  • Venta de bienes o servicios o la muestra de bienes y servicios a la venta durante el evento
  • Distribución de materiales impresos o grabados de cualquier tipo, sin autorización
  • Fotografía, videograbación o grabación de ningún tipo con fines comerciales
  • Involucrarse en cualquier acto no seguro que pueda poner en riesgo su vida o la de los demás asistentes
  • Ingresar con bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas o cualquier sustancia ilegal al evento
  • Fumar en los salones del evento o fuera de los espacios designados;
  • Asistir al evento con mascotas o animales

La organización se reserva el derecho de admisión o de solicitar la salida de algún asistente al evento por las condiciones antes mencionadas o por cualquier otra justificada que atente contra la buena marcha del evento.

REGISTRO